sábado, 23 de junio de 2012

"El Doctor y Sherlock Holmes vs los Daleks y Moriarty (Por Héctor)

Como prometimos aquí vamos con la primera parte del cuento de Héctor, en el que veremos al Doctor y a Sherlock Holmes unidos frente a los Daleks y Moriarty. Publicamos la versión editada para la web y el original manuscrito e ilustrado por Héctor.



El Doctor y Sherlock Holmes vs los Daleks y Moriarty

1
“Se detectaron Daleks”
El Doctor estaba en la TARDIS y se sorprendió al ver que detectó Daleks. El Doctor aterrizó en London (Londres) porque no quería que la Tierra fuese esclavizada por Daleks. Se detectaron cinco en un museo de ciencia, mitología y algunas probabilidades de objetos jamás vistos, menos por el Doctor.
Mientras, yo iba paseando tan tranquilo por las calles de Londres y me olvide que tenía que hacer una llamada. Me dirigí a la TARDIS con mirada inocente, la abrí y misteriosamente me dejó entrar. Yo creo que era por mi inteligencia y lo afirmo yo, el señor Holmes.
Señor Holmes, llaman a la puerta, es un tal Doctor, dijo mi mayordomo.
-     He visto la nota de la TARDIS
-     ¡Doctor! ¿Tú me conoces?
-     Estuve contigo el año pasado, he viajado en el tiempo. Por cierto, no he podido evitar fijarme en las estatuas de tu jardín.
-     ¿Te gustan? Aparecieron esta mañana.
Bajemos, creo que hay una grieta que podemos usar de trampa para los ángeles llorosos (1). Míralos pero no les mires a los ojos, lo que es una ventana para    unos es una puerta para otros. Coge este destornillador sónico (2) y apunta a la grieta para que se cierre, así se podrán escapar y si esas supuestas estatuas cambian de lado, movimiento y expresión, llámame o avísame, probablemente estaré en la TARDIS.

(1) Un ángel lloroso es una estatua que cuando dejas de mirarla se mueve y te ahoga o te lleva al pasado.

(2)    El destornillador sónico es un elemento para abrir puertas, cerrarlas, romper cuerdas y máquinas y paralizar cybermen.






2 comentarios:

  1. esta genial me encanta yo que soy muy fan de doctor who y de sherlock me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Es que Héctor es un verdadero crack.

    ResponderEliminar